Nuestro Enfoque
Con un enfoque especializado en la primera infancia, trabajamos para garantizar que niñas y niños reciban la atención que necesitan en sus primeros años de vida, una etapa crucial para su desarrollo.
A través de programas que incluyen evaluación nutricional, cuidado y atención infantil y aprendizaje a través del juego, buscamos empoderar a las familias para que puedan superar barreras económicas y sociales, y ofrecer a sus hijos las mejores oportunidades de crecimiento.
Misión
Nuestra misión es promover el bienestar, desarrollo y nutrición de las familias que acompañan a niñas y niños con discapacidad de Audiología foniátrica, patología de lenguaje y PEVAC bilateral, así como a madres y padres solteros, tutores o principales cuidadores que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que no tienen acceso a servicios de cuidado y atención infantil. Nos enfocamos en ofrecer apoyo integral a hogares con niñas y niños de entre diez meses a seis años de edad, brindando servicios de alimentación, nutrición, atención y cuidado infantil, educación y orientación para mejorar su calidad de vida y fomentar el desarrollo autónomo y saludable de sus hijos.


Visión
Valores

Apoyarnos mutuamente para superar las dificultades y mejorar las condiciones de vida de las familias, niñas y niños en situación de vulnerabilidad.
Estamos comprometidos con la mejora continua de los programas sociales que ofrecemos.
Trabajamos por la integración de todas las personas, sin distinción de género, credo, condición social o económica, en una sociedad más justa y accesible para todos.
Actuamos con responsabilidad y ética, promoviendo el bienestar social y económico de las familias y contribuyendo al desarrollo de la comunidad.
Fomentamos la participación activa de las familias y comunidades en la toma de decisiones que afectan su bienestar.
Valoramos la dignidad de cada persona, brindando atención respetuosa y digna a niñas, niños y sus familias.
Impulsamos la cooperación entre diferentes actores de la sociedad para lograr un mayor impacto en la mejora de las condiciones de vida de los beneficiarios.
Promovemos la transparencia, garantizando que las aportaciones se destinen exclusivamente al cumplimiento de nuestro objeto social.